domingo, 17 de marzo de 2013

#1 Madrid

El primer fin de semana de Marzo pude disfrutar de algunos días en Madrid, y una vez más, conocí sitios encantadores y volví a visitar algunos de mis favoritos.

El viernes cené en un mejicano maravilloso llamado "Sí, señor", se encuentra en el Paseo de la Castellana, y aunque no es un sitio barato, es altamente recomendable, en serio, si te gustan los mejicanos no te vas a arrepentir de ir a este.

El sábado por la mañana conseguí ir, ¡¡AL FIN!!, a Matadero, me gustó muchísimo, pude ver una exposición de proyectos presentados en la III Bienal Iberoamericana de Diseño, donde descubrí Spirittree. El ambiente me encantó y si alguna vez viviera en Madrid no descartaría pasar los sábados o domingos por la mañana en este lugar, disfrutando de alguna exposición o simplemente leyendo.














Comí en un sitio cerca de Fuencarral que se llama "Sidrería El Tigre", otro sitio digno de visitar si te gusta tapear, bastante económico.



Después de comer llegó una parada obligatoria siempre que voy a Madrid, visitar los dos Kling de la calle Fuencarral, los adoro.



Por la noche fui a ver La Trama a un cine a las afueras Kinépolis, donde pude encontrar una casita hecha de dulces, creo que era por el estreno de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas.


Y el domingo, antes del retorno, otra visita obligada, desayuné en el Mercado de San Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario