martes, 16 de abril de 2013

Carrie vs Carrie

Llevo ya un tiempo viendo la precuela de "Sexo en Nueva York", y sí, me he enganchado cual adolescente en sus años mozos.

El caso es que hace unas semanas leí que a la gran Carrie, o Carrie vieja, más conocida como Sarah Jessica Parker decía que la serie era una caca, algo que obviamente no sorprende, si la Carrie nueva se pone de moda, la vieja ya no mola, y ya sabemos quién se queda sin trabajo.



El caso es que yo, que tengo bastante fresca "Sexo en Nueva York", no he podido evitar encontrar algunos parecidos:

- El chico, si en Sexo en Nueva York teníamos a Mr.Big, en este caso tenemos a Sebastian Kydd.




- El grupo de 4 amigas: Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda o Carrie, Mouse, Maggie y Dorrit.





Sinceramente, a mi me gusta la serie, no es que sea una super serie, pero me gusta. No porque sea la precuela de Sexo en Nueva York, sino porque me gusta la ambientación y creo que han sabido sacarle bastante partido, no podrían haber encontrado mejor momento para lanzarla que ahora, que están de moda los 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario