viernes, 10 de enero de 2014

Be happy

Hace unos 4 o 5 años pensaba que una de mis películas favoritas, 500 days of summer, era un drama. (Sí, señores de FNAC, yo soy la que la cambiaba de sitio de la zona de comedia a la de drama)

Hace unos meses la estuvieron viendo mis padres y mi hermana, y me reí muchíssimo, entendiendo por qué estaba en la sección de comedia.

Al igual que me ha pasado con esta película, me pasa y le pasa a todo el mundo en la vida real. Hay momentos en los que estás mal, triste y lo ves todo negro. Pero con el tiempo, esos malos sentimientos acaban convirtiéndose en cosas bonitas, alegría, paz, ...

Y es que yo creo, que los sentimientos, se crean y se transforman. Por eso, hoy  tengo ganas de decirle y desearle al mundo una cosa: BE HAPPY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario